MESA TÉCNICA: OPOSICIONES DE FP Y NUEVO ACUERDO SECTORIAL

El acta de la Mesa Técnica de la Sectorial...
Leer Más

MIÉRCOLES 27 DE SEPTIEMBRE: CONCENTRACIONES EN LOS CENTROS

ESTE MIÉRCOLES, SIGUE LA LUCHA Las concentraciones han sido...
Leer Más

NUEVOS MUTUALISTAS QUE NO HAN RECIBIDO CORREO DE MUFACE: AYUDA PARA DARSE DE ALTA Y ELEGIR ENTIDAD MÉDICA

Muchos de vosotros no estáis comunicando que no habéis...
Leer Más

LA ASAMBLEA DE AFILIADOS Y AFILIADAS DE STEM EXIGE EL CESE DEL CONSEJERO DE EDUCACIÓN

ACUERDO DE LA ASAMBLEA: Descargar (AcuerdoAsambleaSTEM.pdf,...
Leer Más

REGISTRAMOS NUESTRAS 30 PROPUESTAS PARA REDUCIR LA BUROCRACIA ANTE RECURSOS HUMANOS.

  DATOS DEL...
Leer Más

NOVEDADES SOBRE EL CORREO PARA EL ALTA EN MUFACE.

Desde MUFACE nos han enviado la siguiente respuesta a...
Leer Más

VALORACIÓN DEL INICIO DE CURSO POR PARTE DE STES-i

STEs-i valora el inicio de curso. Malestar en los...
Leer Más

REGULACIÓN DE LA FASE DE PRÁCTICAS

Seleccionados en REPOSICIÓN Seleccionados en...
Leer Más

CURSOS OFRECIDOS POR STEs-i: INICIO EL 1 DE OCTUBRE.

Respondiendo a las demandas de formación de parte de...
Leer Más

PLATAFORMA AReS: PRESENTACIÓN-TUTORIAL Y DOCUMENTO INFORMATIVO.

PRESENTACIÓN-TUTORIAL AReS DOCUMENTO-GUÍA DE STEM: Descargar (FUNCIONAMIENTO-DE-LAS-SUSTITUCIONES-CURSO-2023-2024.pdf,...
Leer Más


UN DEBATE NECESARIO.

Las enseñanzas artísticas superiores, ¿dentro o fuera de la Universidad? Ver

margarita


Constituida la Plataforma por la integración en el sistema universitario de las EEAASS. Más información


El Tribunal Supremo obliga a modificar la denominación de los títulos de Grado de las Enseñanzas Artísticas Superiores.Ver comunicado confederal.

Sentencia de 16 de enero de 2012, de la Sala Tercera del TS, por la que se declaran nulos los artículos 7.1, 8, 11 y 12, y la disposición adicional séptima del Real Decreto 1644/2009 Ver

Adenda a las Instrucciones sobre aspectos de la Matriculación, la evaluación y la movilidad de los alumnos que cursen enseñanzas artísticas profesionales y Diseño Ver