asamblea 13 julio

El próximo lunes va a tener lugar una asamblea telemática convocada conjuntamente con otras organizaciones sindicales (CCOO, CGT y, a falta de confirmar, UGT).

Somos conscientes de que la gente ha llegado agotada al mes de julio, tras un año tan atípico. Somos también conscientes de que unirse a una reunión en estas fecha exige un cierto compromiso. Pero es mucho lo que nos jugamos. Una asistencia nutrida es un primer paso para que salga adelante un calendario conjunto de lucha lo más contundente que sea posible.

Como bien sabéis, el STEM llama a la huelga al personal de los cuerpos docentes no universitarios a partir del próximo 8 de septiembre y, ahora, toca trabajar para que no se quede en un gesto testimonial. Iremos a esta asamblea con ánimo de encontrar puntos de acuerdo, pero también con la decisión firme de sacar adelante la convocatoria de huelga y de animar a las otras fuerzas sindicales a que se sumen a estas acciones.

Esta asamblea va a ser un primer termómetro de la situación y, por eso mismo, os invitamos a estar presentes. El simple hecho de que muchas personas estén conectadas puede ser un elemento que ayude a sumar  a otr@s compañer@s a las acciones. Si, por añadidura, expresáis (aunque sea de forma breve), vuestros análisis y posicionamientos, mejor que mejor.

En fechas próximas, facilitaremos el enlace a la reunión. Id consiguiento cámara y micrófono…